|
"Reunión familiar"

"Los Valadés se reúnen en Mazatlán"

"Para celebrar sus lazos, el clan realiza una reunión en Mazatlán por primera vez"
02/01/2017 09:43

Ofelia Navarro

Por primera vez se reúnen los hermanos Alma Valadés de De la Melena, Lupita Valadés de Calles, Leticia Valadés de Calles, Conchita Valadés de Boccard, Eduardo, Sergio, Manuel y Guillermo Valadés Valdez, por convocatoria de Adriana Baigorria Valadés, Sócrates Figueroa Villagómez, Sophia y Christopher Boccard Valadés, quienes desde hace un año empezaron a organizar esta magna convención familiar a la que denominaron Valadesada 2016, y la cual, acordaron que siempre será en Mazatlán con el propósito principal de rendirle tributo a los fundadores de esta dinastía: don Fernando Valadés Lejarza y doña Lucila Valdez de Valadés.

Con la asistencia de todos los descendientes de los Valadés Valdez, incluyendo nueras y yernos, se vivieron tres días intensos y plenos de fraternidad, en que la felicidad y el deleite fueron los detonadores de una convivencia memorable.

El primer día, Casa Lucila les ofreció un cóctel de bienvenida entre canapés y una variedad de postres, donde Christopher aprovechó para compartirles un video que realizó con la ayuda de todos, el cual proyectó excelentes imágenes, desde los inicios de esta gran familia mazatleca hasta la actualidad. Además, se les entregó una bolsa con una camiseta estampada con el logo oficial, el itinerario con mapas y otros detalles como recuerdos.

Al segundo día, se dieron cita en el monumento del compositor, cantante y pianista, don Fernando Valadés Lejarza. Aquí llegaron para recordar las canciones de este reconocido artista mazatleco y, junto con la imagen de su esposa Lucila, posaron para la foto, sus hijos, nueras, yernos, nietos y bisnietos. De ahí, se trasladaron al Club Campestre, donde se refrescaron en las albercas, degustaron de una taquiza entre juegos y dinámicas organizadas por los anfitriones.

 

Por último, el tercer día, se fueron a desayunar a El Quelite, luego pasearon por La Vinata de Los Osuna y finalizaron con una velada bohemia en el Kelly´s Bar del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay.