|
"Cumpleaños"

"María Elena Rodríguez de Pérez tiene fiesta sorpresa"

"La cumpleañera es el centro de un festejo que no se esperaba, en el que recibe los mejores deseos de las invitadas"
02/06/2016 11:36

María Elena Rodríguez de Pérez pensaba que iba a verse con damas de la directiva de ANSPAC Monterrey en un restaurante italiano, pero en realidad, eran sus amigas de toda la vida quienes la esperaban para sorprenderla por su cumpleaños.

Conmovida hasta las lágrimas por el inesperado detalle, recibió los buenos deseos de las asistentes entre abrazos y besos, llenos del cariño que ella ha sabido cultivar con su trato cordial y afectuoso, una de sus características.

Para hacer más grande el momento, su hija, Mary Carmen Pérez de Méndez, estaba entre las invitadas, que vino de Navojoa a pasar ese día con ella, así como su otra heredera, María Elena Pérez de Llausás.

No podía faltar su hermana, Loly Rodríguez de Puente, y para completar el cuadro, su cuñada, Armida Pérez, viajó de la blanca Mérida, además de que sus compañeras de causa de ANSPAC Mazatlán hicieron acto de presencia.

Una lasaña se sirvió, acompañada de agua fresca; para finalizar el menú, una mesa llena de postres, entre lo que había varios pasteles y bollitos, dieron el toque dulce al festejo para alguien que ha dado dulzura a los demás.

VIAJERAS

Invitadas de Guadalajara y Monterrey también estuvieron en la comida de la cumpleañera.

 

PARA ENDULZAR

Una varieda de pasteles se dispusieron en la mesa de postres.