"Opera distribuidor vial de Los Mochis"
Luis Ernesto Reyes
La obra de remodelación del distribuidor vial El Trébol, que sirve como acceso principal a la ciudad de Los Mochis está totalmente concluida.
La mañana de ayer fue abierto a la circulación vehicular el último tramo, en específico la gasa que comunica el carril que corre de sur a norte de la carretera internacional con el bulevar Adolfo López Mateos.
Esta es la ruta que tienen que tomar quienes vienen desde Culiacán a Los Mochis.
La obra tuvo un costo total de 375 millones de pesos, recursos aportados mayormente por el Gobierno federal y de acuerdo a lo que ha informado el director del centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, sólo quedaría pendiente el trabajo de embellecimiento de las áreas verdes y otras cuestiones menores para efectuar la ceremonia de inauguración, que sería hasta el próximo año.