"Paredes de agua en Tu Casa"
Las paredes o muros de agua pueden añadir a Tu Casa un toque de distinción y reflejar tu interés por generar un ambiente de relajación, por las características del agua y los materiales con que se fabriquen, las paredes de agua en la mayoría de los casos proporcionan un ambiente de tranquilidad y de relajamiento.
Sin embargo, no es algo que con tus propias manos se pueda hacer, ya que se requiere de la asesoría y mano de obra de personal especializado, si intentas un “hazlo tu mismo” sin tener conocimientos de diseño, albañilería, electricidad y plomería, el resultado puede ser desastroso.
Con el auxilio de un contratista puedes hacer posible este proyecto que en definitiva le dará un nuevo aire al diseño interior de Tu Casa.

Se pueden fabricar diferentes tipos de paredes de agua, en una variedad de materiales incluyendo el cristal, acero, piedra, granito y otras superficies sólidas, los materiales utilizados podrán ser de diferentes apariencias o texturas.
Por ejemplo, el vidrio es comúnmente utilizado para separar a una sala y comedor, dando la apariencia de una pared con una apariencia atractiva y transparente. Los diseños, materiales y combinaciones pueden variar hasta donde la imaginación te lo permita.
* Con información de Construtips.com

TIP TECNOLÓGICO
Existen aparatos computarizados especiales para fuentes, con los cuales puedes hacer que el agua genere efectos cómo olas, cascadas o una combinación de efectos para crear imágenes y sonidos a un espacio, además de iluminación que cambia de color.
