"Paulina Sandoval de Díaz preside elegante velada en blanco y negro"
Desde muy temprano, Paulina Sandoval de Díaz recibió las más amorosas felicitaciones de su esposo, Ismael Díaz Murillo, y sus hijos, Patricio, Marcelo, Juan Pablo e Ismael, por sus 35 años de vida, que celebró por todo lo alto esa noche.
El festejó se realizó en el jardín de su hogar, que lució luces artificiales y la que despedía las velas, colocadas estratégicamente por todos los rincones para crear una atmósfera cálida y con detalles de buen gusto.
El código de vestimenta: invitadas en negro y ella lució un diseño blanco, mientras daba la bienvenida a las asistentes, que le desearon lo mejor entre abrazos y besos, para luego degustar bocadillos de la extensa barra que se ofreció.
Quesos, embutidos, carnes frías, empanadas de productos de mar, minipays con camarones, aceitunas, brownies y un amplia variedad de postres se degustaron, siendo acompañados por vinos y una marca de cerveza importada, especial para la ocasión.
Así, la cumpleañera vivió feliz su gran noche, en compañía de las amigas que ha ganado en el puerto, en quienes ha sembrado la semilla del afecto, y en su fiesta correspondieron con su presencia y demostraciones de cariño.
DECORACIÓN
El arreglo del lugar estuvo a cargo de Sandra Harper y Tatiana Sandoval, mamá y hermana de la cumpleañera.
INVITADAS
Amigas de Culiacán y Nogales vinieron a felicitar a Paulina.