|
"COLUMNA"

"Tema de hoy: Tú tienes una misión en la vida"

"La palabra misión procede del verbo latino 'mittere' que significa enviar"

Tú como individuo, tienes una misión en la vida. Dios “te ha enviado” al mundo con una finalidad concreta, en apariencia más o menos brillante: la de aplicar la ley eterna a todos y cada uno de los aspectos de la vida.

La palabra misión procede del verbo latino “mittere” que significa enviar. Un diccionario latino define el vocablo “misión” como “una tarea o un mandato que de ordinario lleva consigo esfuerzos y lucha en el área enemiga de combate”.

Tú tienes una participación directa en la misma misión que Cristo dio a sus apóstoles al decirles: como el Padre me ha enviado a mí, yo os envío a vosotros (Juan 20, 21). Dicho en otras palabras, eres un hombre con una misión.

Las ocasiones que se pueden presentar de dirigir a los demás, cubren una área inmensa de actividades que, a su vez, contribuyen al bienestar de la humanidad. Tales son: la vida del hogar, la esfera religiosa, el campo de la política, la ética de los negocios, las relaciones entre empresa y trabajo, las modas, los libros de texto, la economía, la lucha contra el crimen, la literatura amena, la carrera gubernamental, la educación, la mejora de alojamiento, las cosas matrimoniales, los átomos de la paz, la causa de las poblaciones hambrientas.

Tú eres la única persona que debe empezar el camino de este liderazgo, y tú has de ser también, quien dé vida a esas potencialidades recónditas que en ti encierran.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!