"Usuarios crean MEMES para quejarse por primer día del Hoy no Circula en la CDMX"

"Los primeros datos aportados por las autoridades dan cuenta de un aumento del 10 por ciento en las usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STP) y en el Metrobús."
05/04/2016 19:34

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).– Tras entrar en vigencia el Hoy no Circula, medida impulsada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), usuarios de redes sociales satirizaron el momento y crearon memes para criticar y mofarse del hecho

El pasado 30 de marzo, Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), informó las modificaciones al Hoy No Circula y al programa de Contingencia Ambiental, acordadas por los gobernadores de los seis estados que conforman la zona metropolitana y por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán.

De esta manera, los sistemas de verificación vehicular se aplicarán a partir de mañana sólo en la Ciudad de México y en los municipios conurbados del Estado de México, como medida para controlar las emisiones de contaminantes, aseguraron