"Viven el ‘Sueño de amor’ en Mazatlán"

"Graban en Mazatlán video con actores de la telenovela y El Chapo de Sinaloa"
13/03/2016 16:23

Parte del elenco y la producción de la telenovela Sueño de amor estuvieron el fin de semana en Mazatlán, en las instalaciones del complejo turístico Estrella de Mar, grabando escenas del tema de la telenovela que interpreta el cantante El Chapo de Sinaloa, quien hace su debut como actor en el papel de Jerónimo, en el melodrama producido por Juan Osorio 

Los actores Osvaldo de León, Laura Vignatti y María Andrea Araujo, quienes interpretan a Erasmo, Anastasia y Kristel Kuri,  respectivamente dentro de la telenovela, estuvieron largas horas grabando escenas en las paradisiacas playas de este puerto bajo la dirección Osorio.

En un ambiente de sol, arena y música de banda El Chapo de Sinaloa acompañado de su banda Tierra Divina grabó el videoclip muy profesional junto a sus compañeros con quienes dijo ya tiene una gran amistad.

Incluso, tanto Laura como María Andrea confesaron que el cantante todo el tiempo les está cantando al oído durante las grabaciones y hasta las alburea haciendolas reír.

Jóvenes mazatlecas también participaron en el rodaje en el que los atardeceres mazatlecos y la belleza de sus playas se podrán apreciar en este video próximamente por El Canal de las Estrellas.

 

Hará Osorio película en Sinaloa

Mazatlán y sus playas provocan en el productor Juan Osorio recuerdos de una etapa difícil en su vida: cuando estuvo internado en la clínica Oceánica rehabilitándose, así que regresar años después, renovado, con nuevos bríos y proyectos, lo hacen sentir especial.

“Estar aquí me trae recuerdos, yo estuve aquí hace años en Oceánica y de repente regresar en otra actitud, otro plan y sobre todo que tienes la oportunidad de volver a vivir, comer mariscos, disfrutar de la gente, no tenerte que esconder, en fin muchas cosas que en esa época yo vivi, me hacen sentir ahora muy contento”, expresó.

Adelantó además que plenea realizar una película protagonizada por El Chapo de Sinaloa precisamente aquí en su tierra, acompañado de sus caballos.

“Yo busqué a El Chapo, lo invité a mi oficina le propuse mi idea, y aceptó el reto porque es un hombre de retos, lo empecé a preparar y bueno el día de hoy interpreta a Jerónimo al lado de Osvaldo de León y les doy una primicia, terminando la novela vamos a hacer una película y él va de actor con sus caballos, él me pidió que fuera en Sinaloa , quiere en sus raíces, con su gente”.

Dijo que este melodrama es un sueño hecho realidad para quienes participan en él, sobre todo los actores jóvenes y el mismo Chapo que hace su debut en la actuación.