"Vuélvete una mujer irresistible"
Deseret News
En la adolescencia, las mujeres suelen sentirse algo acomplejadas por la forma que va tomando el cuerpo. Algunas niñas notan cómo crecen (a veces un poco desproporcionadas) mientras otras chicas no crecen en lo absoluto y conservan su aspecto infantil hasta los 17 años y cuando al fin el cuerpo se pone de acuerdo con las hormonas, la transformación "de tierna oruguita a bella mariposa" sucede en un parpadear.
Lo anterior de manera indudable genera inseguridades y temores. Por eso, aunque la adolescencia es una época de la vida llena de pruebas y un torbellino de emociones, es una etapa que prepara a las mujeres ante la dura y ruda belleza de la vida.
Todas quieren ser apreciadas por amigos, familiares y demás personas. Pero llega un momento de la vida donde más que querer, anhelan poder demostrarse a sí mismas qué tan atractivas son ante el sexo opuesto.
Es algo natural. Difícil de lograrlo, pero natural. Muchas no saben la manera de alcanzarlo y en la búsqueda de ser atractivas, a veces cometen errores contraproducentes y devastadores para su autoestima. Por fortuna, no hay error que dure por mucho tiempo.
Por eso, a manera de orientación, aquí tienes los cinco detalles que te harán irresistible.
1. Una apariencia fresca
Una mujer que se maquille mucho puede, en primer momento, ser objeto de muchas miradas y desde luego que no hay nada que objetar ante el uso del maquillaje. Sin embargo, muchos hombres prefieren salir con mujeres que si bien cuidan de su apariencia, ésta sea más natural.
Como bien sabes, el maquillaje excesivo puede ocultar algunas imperfecciones, o incluso puede transformarte en alguien hermosa, pero que está a años luz de ser tú.
2. Un carácter agradable
Algunos hombres en primer momento podrán ver cara y cuerpo y sentirse atraídos, desde luego. Pero no se quedan en eso. Los más maduros y estables, si buscan algo serio y duradero, mirarán más allá del estuche e irán en busca del tesoro oculto tras una linda cara.
Si un hombre ya se siente atraído por tu físico, o incluso sin sentirse así, pero desea conocerte más y tú no sólo eres amable sino que además gustas de reír, eres jovial, positiva y accesible, es probable que pronto empiece a sentir algo más profundo por ti.
3. Objetivos claros
Una mujer que tiene sueños y metas claras y que además muestra que no tiene miedo y está dispuesta a luchar por ellos, es altamente irresistible a un hombre. Con ello le demuestra que no sólo es un hermoso ser, sino que tiene fortaleza de carácter para luchar las más duras batallas que le presente la vida.
4. Activa
Que seas una mujer interesada en hacer deporte, leer, instruirte en diferentes áreas que permitan el crecimiento personal, hace que seas encantadora. Eso incentiva en el hombre interés en conocerte. Además le dice que te gusta salir de la rutina y reinventarte de manera constante.
5. Tiene una cultura amplia
Es bien sabido que los años son el peor enemigo para la belleza física de una mujer. Por eso es importante que busques cultivarte en diversos temas que de verdad te gustan y no por el simple hecho de buscar ser atractiva para el hombre que te gusta. Cuando logras dominar diversas temáticas y sabes hablar sobre ello con elocuencia, te harás más atractiva, por lo tanto el resultado será que quién está interesado en ti consiga sentirse bien a tu lado y el tiempo que pase en tu compañía será mucho más agradable.
Por último, debes saber que la atracción depende mucho de lo que un hombre esté buscando. Pese a eso, debes tener en cuenta una cosa: si alguien te quiere no sólo por cómo luces, sino además por la persona que eres, entonces podrás entender que en verdad ese hombre que tanto te atrae, te merece. No te apresures en estar con alguien sólo porque te dijo que eres hermosa.