"Yuriko y Salvador viven un amor sin fronteras"
Cristina Ochoa Haro
Después de un año nueve meses de noviazgo, Yuriko Sandoval Ramos recibió el anillo de compromiso, por parte de Salvador Orrico Bravo.
El 16 de febrero de 2016, siempre será una fecha especial para ambos, día en el que los hijos de ella, Gerardo y Sebastian Bazúa Sandoval, fueron cómplices, pues mientras sostenían un cartel que decía: 'Mamá tengo algo que decirte' y 'Te digo qué', respectivamente, Salvador le entregó la caja con el anillo, y le propuso matrimonio, a lo que ella respondió: "sí, si acepto".
Así comenzó a escribirse su historia, en la que se juraron amor eterno ante Dios en el Templo de Santa Inés, rodeados de familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor.
LOS ACOMPAÑAN
Sus padres, Sergio Sandoval Matsumoto, Delia Ramos Valenzuela, Marisa Bravo Tormo y Salvador Orrico Bolós, fungieron como padrinos de velación.
LA CORTE NUPCIAL
Lazo: Sergio Sandoval Ramos y Alejandra Berrueta de Sandoval.
Anillos: Sandra Orrico de Tormo y Gabriel Tormo Tormo.
Arras: Mabel Sandoval de Pérez y Leonardo Pérez Hernández.
Ramo: Sofía Castillo López Midence.
CARIÑO
Los sobrinos de ambos, Leonardo Pérez Sandoval, Alejandra, Sergio y Mauricio Sandoval Berrueta, Marc y Blanca Tormo Orrico, presenciaron el enlace.
SON ESPOSOS
La jueza del Registro Civil, Matty Zazueta, los declaró marido y mujer.
TESTIGOS
Juan Ernesto Millán Pietsch, Brianda Olivas de Millán, Hugo Zamudio y Mariana Cantú Gurrola, participaron como testigos en el enlace civil.
CANCIÓN DE ESPOSOS
El tema 'La posibilidad', de Los Claxons eligió la pareja como su canción de vals.
VIAJE DE BODAS
Será hasta verano cuando Yuriko y Salvador disfruten de un crucero por el caribe, en su luna de miel.
CRUZAN SUS DESTINOS
Fue al terminar el festejo por los 60 años de la mamá de ella, Delia Ramos Valenzuela, que Yuriko Sandoval, en compañía de sus primos y amigos, llegó al restaurante de Jezz Márquez, donde conoció a Salvador.
LES DA LA BENDICIÓN
El presbítero Jaime Homero Portillo Gil, ofició la ceremonia religiosa.
LA RECEPCIÓN
Al terminar la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron con una recepción en el Hotel Lucerna, para 200 personas.
TRADICIÓN
Las arras que utilizó la pareja pertenecen al hermano de ella, Sergio Sandoval; y el velo, a Margarita Agraz y Mario Estrada.
SÍMBOLO DE BUENA SUERTE
Siguiendo la tradición de España, de donde él es originario, familiares y amigos le lanzaron arroz a la pareja, al terminar el civil.
VIDEO SORPRESA
La sorpresa de la noche fue cuando se proyectó un video en el que abuelos, familiares y amigos del novio, desde España y Argentina, le desearon lo mejor por su boda, lo que conmovió a los presentes.
DESPEDIDA DE SOLTERO
Debido a que Salvador no pudo estar presente en la despedida de soltero que le prepararon sus amigos en España, imprimieron en playeras su foto con sombrero mexicano para simular que estaba ahí.
FINCARÁN SU HOGAR
Yuriko y Salvador fincarán su hogar en Culiacán, donde él tiene casi tres años viviendo.
DETALLE
Después de que Yuriko bailó el vals con Salvador y su papá, Sergio Sandoval; su hijo, Gerardo Bazúa pidió bailar una canción con ella.