"Tu Casa: Protege tu hogar desde arriba"
Cada año es la misma historia, llegan las lluvias y hasta entonces lo recuerdas: Tu Casa tiene goteras y simplemente olvidaste que tenías que darle mantenimiento al techado con una buena impermeabilización.
Y no existe nada más molesto que las goteras del techo o escurrimientos por algún muro, pues ya que la lluvia termina afuera, adentro de tu hogar sigue la tormenta, y ves cómo muebles y otros bienes también se dañan.
Las goteras son filtraciones de agua que se producen a través del techo de la casa y generalmente se deben, en caso de viviendas nuevas, a la mala calidad de los materiales utilizados; en las ya usadas, al deterioro natural de los materiales y la falta de mantenimiento, específicamente la falta de impermeabilización de las superficies.
La mejor manera de decir adiós a las molestas goteras es impermeabilizar Tu Casa. En lo que respecta al techo, consiste en colocar una capa de un material que creará, como su nombre lo dice, una especie de impermeable en la superficie, evitando de esta forma las filtraciones de agua.
Y contrario a lo que se cree, que este trabajo es muy costoso y laborioso, en realidad es más fácil de lo que crees, especialmente si te apoyas con los expertos de Construrama del Ahorro “Cemento, Cal y Fierro”.
En Construrama del Ahorro encontrarás las mejores opciones para hacer posible la impermeabilización de los techos de Tu Casa, ya sea que compres los materiales para ello o contrates el servicio de impermeabilización que te ofrece.
Recuerda, si hace más de cuatro años que no impermeabilizas tu vivienda o en las pasadas lluvias tuviste goteras, no lo dudes y acude a Construrama del Ahorro “Cemento, Cal y Fierro”, donde encontrarás la mejor opción del mercado para vivir mejor.
¿Cómo elegir un impermeabilizante?
Los impermeabilizantes están hechos de materiales que impiden el paso y las filtraciones de agua. En Construrama del Ahorro podrás encontrar marcas líderes en el mercado de los impermeabilizantes, como Cemix Impercool y Totalcraft, que te ofrecen una durabilidad de cinco y cuatro años, respectivamente.
Recuerda, es fundamental que elijas el mejor producto para proteger Tu Casa y de esta manera podrás evitar impermeabilizar al año siguiente, pues generalmente el tiempo de vida de un buen impermeabilizante oscila entre los tres y cinco años, pero si le das mantenimiento periódico puede durar mucho más.
SOLUCIÓN RÁPIDA
Construrama del Ahorro tiene el servicio de impermeabilización a un costo muy competitivo por metro cuadrado; incluye mano de obra y materiales. Es fácil y rápido. Acude a la tienda, cotiza y contrata el servicio, que tiene garantía de cinco años; así como el servicio de mantenimiento cada dos años, eso reducirá tus gastos y aumentará tu tranquilidad.
MATERIALES
Además del impermeabilizante, esta labor requiere de varias herramientas e implementos, para que la realices con mayor seguridad y comodidad, pero sobre todo para que los resultados sean óptimos; encuentra todo lo que necesitas en Construrama del Ahorro: escaleras, cepillo de alambres, espátula, cemento plástico, brochas y rodillos, sellador acrílico, acelerador para reparaciones y telas.
¿QUIERES HACERLO TÚ?
Impermeabilizar tú mismo Tu Casa es una opción que muchas personas prefieren, pensando en economizar, pero si no tienes experiencia en esto, es mejor buscar ayuda profesional, te evitará gastos, daños y desperdicios. Quienes saben cómo realizar una impermeabilización no tienen problema.
TIP
Algunos expertos recomiendan impermeabilizar después de que caen las primeras dos lluvias, ya que por un lado se facilita la limpieza de las superficies y, por otro, se detectan goteras o fisuras en techos y muros de Tu Casa.
CONTACTO
CONSTRURAMA DEL AHORRO ‘CEMENTO, CAL Y FIERRO’
EN MAZATLÁN:
Avenida Rafael Buelna 13, Colonia Sánchez Celis.
Teléfono: (669) 984 1208.
EN CULIACÁN:
Avenida 21 de Marzo, esquina con Portes Gil 1758, Colonia Lázaro Cárdenas.
Teléfono: (667) 718 2644.








