|
Elecciones 2021

A los empresarios les han dado pocas oportunidades durante la pandemia: Zamora

El candidato de la Alianza Va por Sinaloa en reunión con la intercamaral compartió que a los negocios no se les han dado los suficientes apoyos durante la contingencia del Covid-19

CULIACÁN._ Durante la pandemia de Covid-19 a los empresarios no se les ha apoyado lo suficiente para sortear la crisis que ha dejado el virus, criticó Mario Zamora Gastélum, candidato a la Gubernatura de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática.

En un encuentro con integrantes de la Coparmex, el Senador con licencia indicó que el apoyar a las empresas durante la contingencia es algo crucial para salir de la crisis que ha dejado la pandemia de Covid-19 en el país, sin embargo el Gobierno Federal no ha volteado a ver cómo se debe al sector empresarial.

El priista que también se reunió con agricultores, indicó que los sectores productivos están expectantes en ver qué ideas traen los candidatos a la Gubernatura para apoyar al empresariado en el Estado.

“Ellos están muy interesados en cuáles van a ser las medidas, las herramientas económicas para poder salir de esta crisis... siempre es muy interesante poder dialogar con quienes representan a comerciantes, constructores, contadores, industriales, a Coparmex, a todos los organismos”, expresó.

El Ahomense sostuvo que los líderes empresariales vieron con buenos ojos su “10de10”, misma que presentó el pasado viernes durante una reunión presencial con ellos.

Añadió que a Morena y principalmente a Andrés Manuel López Obrador, les molesta que la gente tenga su dinero, pero esto es válido si se consigue con esfuerzo y trabajo, tal como son los sinaloenses.

“Nos quieren hacer pensar que ganar más dinero está mal... la gente se siente bien cuando por un esfuerzo tienes una retribución”, criticó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play