|
Negocios

Adiós al sabor del Menudo de La Escondida

Después de 60 años de historia, la contingencia sanitaria y las mala situación económica lleve al cierre total de este icónico restaurante de Culiacán

Más de 60 años de historia culminan con el cierre de un negocio de comida icónico en Culiacán, derivado de la contingencia sanitaria, haciendo que la conocida Menudería La Escondida bajara sus cortinas para siempre.

Para tristeza de muchos de sus clientes, La Escondida, fundada en 1960, fue el lugar idóneo para que familias culiacanenses y visitantes disfrutaran de este característico platillo, el favorito para revivir un buen fin de semana, después de una buena amanecida con los amigos.

Documentado por el sitio sateliteonline.com, el cierre debido a la mala situación económica ocasionada por la contingencia sanitaria, las ventas de la menudería bajaron, afectando así la operación de la misma, lo que los llevó a bajar sus cortinas.

$!Adiós al sabor del Menudo de La Escondida

Ubicada a un costado del Parque Revolución por el Bulevar Leyva Solano, lugar que permaneció abierto hasta finales de febrero, cuando apareció con las cortinas abajo, dejando un espacio vacío, y a clientes que ya no podrán disfrutar del sabor tradicional de su menudo.

Su último propietario fue el señor Julián Guadalupe Mendoza, quien desde hace dos meses anunció que terminaría operaciones por las bajas ventas, que se resintieron por la pandemia del Covid-19 y aumento en el precio del menudo, verduras, limón, entre otros productos que componen la orden de este singular y típico platillo.

Con información de sateliteonline.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!