|
Vacuna contra el Covid-19

Alegra a Rosa María acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en Culiacán

En el punto de vacunación ubicado en la primaria Recursos Hidráulicos, ya se encuentra gran cantidad de adultos mayores en espera de ser vacunados
06/04/2021

Sentada en su silla de ruedas y con un paraguas que le ayuda a cubrirse de los intensos rayos del Sol, Rosa María Pérez Ibarra llegó a hacer fila desde las 5:00 horas, acompañada de uno de sus hijos, al punto de vacunación de la primaria Recursos Hidráulicos, en la Colonia El Vallado.

La mujer de 70 años, no había salido de su casa más que para las citas médicas, ya que tiene hipertensión y necesita de sus medicamentos.

Dice que ahora está muy contenta de ser la primera en recibir la vacuna contra Covid-19 en este sitio.

“Casi no salgo, nada más el día que fui por la cita médica y ahorita me siento muy bien gracias a Dios, muy tranquila de recibir la vacuna”, comentó.

$!Alegra a Rosa María acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en Culiacán

María detalló que conseguir su turno, no fue fácil, ya que dijo que tuvo que estar echando vueltas al Centro Integrador donde se estaban entregando las fichas y que ya para el segundo día fue cuando pudo acceder a una.

La mujer con muy buen ánimo dijo estar muy contenta y ansiosa de recibir por fin la vacuna.

En el lugar se encuentra una larga fila de adultos mayores que desde temprano se levantaron, también como Rosa María, para hacer fila para recibir la vacuna contra el coronavirus.