"Ana Karen Jiménez y Álvaro Benítez culminan su noviazgo en el altar"
"Los enamorados reciben la bendición de Dios en el Templo de San José, de Agua Verde"
19/05/2017 15:37
AGUA VERDE, El Rosario._ El majestuoso templo dedicado a San José, erigido en el pintoresco pueblo de Agua Verde, echó las campanas al vuelo para anunciar el ritual, donde, acompañados de sus familiares y amigos, Ana Karen Jiménez Beltrán y Álvaro Benítez Beltrán unieron sus vidas en sagrado enlace matrimonial.
Para ello, fue convocado el Padre Ezequiel García, quien leyó a los enamorados la encíclica de San Pedro, para luego desposarlos con la sentencia: “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.
De lo ocurrido en el altar dieron fe Osmand Amador, Sandra Jiménez de Amador, Simón Raúl Lizárraga y María José Osuna de Lizárraga, quienes asistieron en calidad de padrinos de matrimonio y velación, respectivamente.
Integraron de igual manera el elegante cortejo, llevando las arras, Jesús Ibarra y Sitlaly Virgen de Ibarra; mientras que los anillos fueron acercados por Alfonso Zepeda Medina y Lilly Benítez de Zepeda.
Al final, Katia Jiménez Beltrán y Luis Octavio Jiménez Beltrán colocaron el lazo a los contrayentes.
Quienes vivieron con mayor beneplácito y ternura este sublime acontecimiento fueron Julia Beltrán de Jiménez, Luis Octavio Jiménez Valdez, Álvaro Benítez Estrada y Martha Otilia Beltrán de Benítez, padres de los nuevos esposos, quienes participaron con enorme júbilo, en la recepción que se ofreció para brindar por la felicidad de sus hijos, en un marco de dicha y fraternidad.