Angélica Díaz y Melesio Cuén aseguran pluris 1 y 2 del PAS para el Congreso del Estado
Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, se colocó en la segunda posición de la lista de candidatos a Diputados locales por la vía de la representación proporcional, lo que lo pone en posición de llegar al Congreso del Estado.
El primer lugar fue designado para su esposa, la Diputada local con licencia, Angélica Díaz Quiñónez, que le garantizaría repetir un segundo período legislativo.
Hasta el 5 de marzo, Díaz Quinónez era Diputada de la 63 Legislatura, cargo al que llegó por la misma vía, plurinominal, y dejó sin tiempo definido y sin goce de sueldo para trabajar en las campañas electorales que están por iniciar.
También destaca en la lista del Partido Sinaloense que tiene por suplentes de Cuén Ojeda a Víctor Antonio Corrales Burgueño, ex Rector de la UAS, al igual que el dirigente del PAS, que ya fue Diputado en la 62 Legislatura, misma en que se desempeñó como presidente de la Mesa Directiva en un periodo.
Así también fue integrante de esa misma legislatura el ex Diputado Gerardo Martín Valencia Guerrero, suplente de Álvaro Antonio Rendón Rivera, quien se encuentra en la cuarta posición.
El Partido Sinaloense opta entonces por poner posibles legisladores y legisladoras con experiencia, tomando en cuenta que para las candidaturas de mayoría relativa postularon a Alba Virgen Montes Álvarez y Gene René Bojórquez Ruiz, quienes fueron integrantes de la pasada legislatura, estas dos postulaciones son en candidatura en común con Morena.
Los primero cinco puestos plurinominales para el PAS están contemplados para:
- Jesús Angélica Díaz Quiñónez, de suplente Cecilia González Luna.
- Héctor Melesio Cuén Ojeda, de suplente Víctor Antonio Corrales Burgueño.
- Maricela Ramírez Álvarez, de suplente Guillermina del Carmen Verdugo Zavala.
- Álvaro Antonio Rendón Rivera, de suplente Gerardo Martín Valencia Guerrero.
- Cleotilde Román Higuera, de suplente Brissa María Camargo Valenzuela.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.