Anuncian cierres viales en Culiacán por carrera pedestre organizada por Guardia Nacional
CULIACÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó que, con motivo de la carrera pedestre organizada por la Guardia Nacional, cerrarán diversas vialidades del centro y oriente de la ciudad este domingo 6 de julio, desde las 5:00 horas.
En un comunicado, indicaron que la carrera comenzará a las 7:00 horas y prevén una duración aproximada de dos horas.
Las vialidades se reabrirán de forma gradual conforme avance el contingente.
Vialidades que permanecerán cerradas:
-La avenida Álvaro Obregón, desde bulevar Francisco I. Madero hasta el Malecón Niños Héroes, incluyendo el tramo de avenida Domingo Rubí hasta bulevar El Dorado y el puente a Isla Musala.
-Aquiles Serdán, desde bulevar Madero hasta el puente José María Morelos.
-Carriles norte del bulevar Madero, entre calle Aldama y Álvaro Obregón.
-En la colonia Las Quintas, bulevar Sinaloa, en ambos sentidos, de Doctor Mora a bulevar El Dorado.
-Bulevar Xicoténcatl, desde Doctor Mora hasta Malecón Niños Héroes.

Como rutas alternas sugirieron que:
Para quienes transiten por Álvaro Obregón de norte a sur, utilicen los carriles ponientes del puente Miguel Hidalgo. Al llegar a la calle Rafael Buelna, dirigirse al poniente para incorporarse a Domingo Rubí, Donato Guerra o continuar hasta la avenida Guadalupe Victoria.
Quienes circulen por Aquiles Serdán con dirección al norte pueden utilizar bulevar Leyva Solano al poniente, seguir por avenida Riva Palacio, continuar al norte y cruzar el puente Teófilo Noris.
Otra opción es tomar el bulevar Madero al oriente, para después ingresar a bulevar Revolución con dirección norte, hacia la zona de Isla Musala.
La SSPyTM aseguró que la agentes de Tránsito estarán en puntos estratégicos orientando la circulación y garantizando la seguridad.