|
Pandemia

Arribarán 400 mil dosis de Sinovac para completar vacunación de personas de 30 años en adelante en Sinaloa

Para dar continuidad a los esquemas de vacunación en este sector de la población estará llegando este lote de dosis, para posteriormente anunciar las logística de aplicación

CULIACÁN._ Entre este viernes y sábado se espera la llegada de 400 mil dosis de Sinovac para completar esquemas de vacunación de personas de 30 años en adelante y demás población, anunció Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud.

“Estamos en espera, entre hoy y mañana arriban poquito más de 400 mil dosis de vacuna Sinovac para completar esquemas de segundas dosis de 30 y más y las que falten”, detalló.

Mediante un comunicado de prensa, el funcionario estatal explicó que se tiene un 80 por ciento de avance en la vacunación de la población en Sinaloa.

“Llevamos en todo Sinaloa poco más del 80 por ciento de cobertura de vacunas para la población”, indicó.

La vacunación para personas de 30 años en adelante en Culiacán se llevó a cabo del 9 al 13 de julio, en el cual este sector de la población recibió su primera dosis de la marca Sinovac.

De acuerdo a los intervalos que se tienen entre la primera y la segunda dosis, la marca Sinovac tiene un periodo de cuatro semanas entre ambas dosis, es decir la segunda dosis es a partir del día 28.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play