Autoridades de Sinaloa no tienen información sobre bebé herido de bala en la 21 de Marzo, en Culiacán
CULIACÁN._ Autoridades de Sinaloa no tienen información sobre un bebé de 1 año de edad que habría resultado herido de bala en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, tras un ataque armado registrado a las 12:00 horas de este 15 de marzo.
Noroeste consultó con la Secretaría de Seguridad Pública y de Salud del Estado, así como en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, y todas las instancias aseguraron no tener reportes del menor herido.
A cinco horas de ocurrido el atentado a balazos, la Secretaría de Seguridad Pública desconoce el saldo del atentado a balazos, y no han podido confirmar si hubo un menor herido tras el hecho.
A las 15:00 horas, la administración del Hospital Pediátrico de Sinaloa no reportó el ingreso del menor.
Minutos después, se alertó por la presencia de agentes policiales en las afueras de este nosocomio, sin embargo, los directivos del centro pediátrico señalaron que eran rondínes de rutina.
Por su parte, la Secretaría de Salud de Sinaloa respondió a Noroeste que, hasta las 16:00 horas, ninguna clínica de la ciudad recibió a un bebé con heridas de bala, ni públicos ni privados.
Alrededor de las 12:45 horas de este sábado 15 de marzo fue baleado un vehículo de la marca Toyota, color blanco en su carrocería.
El hecho ocurrió en la calle General Ángel Martínez, en la intersección de la colonia 21 de Marzo y 5 de febrero.
Luego de registrarse la agresión al vehículo, se informó en el sitio que un bebé de un año recibió impactos de bala y fue trasladado en un vehículo particular, sin especificarse el tipo de heridas ni el rumbo del automóvil.