|
Gobierno

Busca Regidor que Cabildo de Culiacán pueda remover a funcionarios que no cumplen

El regidor Sadol Osorio Porras propuso ante el Cabildo que sean los regidores quienes determinen la remoción de funcionarios y servidores públicos que no cumplan con sus funciones

El regidor panista Sadol Osorio Porras planteó la propuesta de que el Cabildo de Culiacán tenga la facultad de remover a funcionarios y servidores públicos del municipio que no cumplan con sus funciones.

Mencionó que esta propuesta fue presentada ante el Cabildo para su dictaminación y posterior votación.

“Nuestro objetivo es que esté dentro de nuestras funciones poder proponer la remoción de los funcionarios para que aquellos que estén incumpliendo o que no estén acorde a las necesidades que Culiacán demanda, simple y sencillamente que se les remueva del cargo”, declaró Osorio Porras.

Con esta propuesta se buscará que las decisiones para retirar a un funcionario pase a manos del Cabildo, y no se mantenga como un proceso que corresponda únicamente al Alcalde en turno.

En este sentido, criticó el uso irregular de vehículos oficiales por servidores públicos que los utilizan con fines personales.


BACHES Y SEGURIDAD, FALLAS DEL GOBIERNO DE GÁMEZ MENDÍVIL

El regidor por el Partido Acción Nacional criticó que el Gobierno municipal presidido por Juan de Dios Gámez Mendívil no se ha encargado como es debido del bacheo, la seguridad y obras públicas.

“Una de las cosas que es el talón de Aquiles de esta administración es el tema de los baches, el tema de la obra y la seguridad”, mencionó.

En el tema del bacheo, Noroeste ha documentado la proliferación de desperfectos viales que emergieron posterior a las primeras lluvias del municipio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!