|
Apoyo

Buscan nuevos Ángeles de Esperanza en el Radiotón GANAC, en favor de las niñas y niños con cáncer

GANAC IAP en colaboración con Maxiradio, organizan la colecta “Ángeles de Esperanza”, mediante la cual el público puede donar cualquier cantidad a partir de los 100 pesos mensuales

A través del Radiotón GANAC, la fundación GANAC IAP lanzó la invitación para participar en la colecta “Ángeles de Esperanza” para apoyar a niñas y niños en sus tratamientos contra el cáncer.

En colaboración con Maxiradio, invitan a sintonizar los días 28 y 29 de febrero para conocer historias de algunos beneficiarios del programa, testimonios, sus experiencias y todo lo que implica el proceso de apoyo.

“Podemos comprender la radio, estar escuchando estos testimonios, conocer esas familias que han sido apoyadas a través de estos 28 años. Pues es muy importante porque de esta forma tenemos una mayor sensibilidad”, comentó Salma Cruz, coordinadora de relaciones públicas de GANAC.

“Conocer todo esto que conlleva porque, desde el transporte, conocemos familias de Mazatlán, de Mochis (Ahome), Guasave, lo que conlleva el trasladarse, el apoyo del medicamento, lo importante, lo costoso, todo estos obstáculos”, expresó.

$!Buscan nuevos Ángeles de Esperanza en el Radiotón GANAC, en favor de las niñas y niños con cáncer

Asminda Zazueta, directora operativa de GANAC IAP, enfatizó la misión de la fundación con esta actividad, que es facilitar el tratamiento, transporte y despensas tanto para el infante como los familiares que lo acompañen en sus cuidados.

“Actualmente tenemos 143 niños en tratamiento en activo, ¿qué significa? Que recientemente les detectaron el cáncer, están en un tratamiento. Y alrededor de 700 en vigilancia, que son niños que ya pasan a una etapa de revisión y vienen una o dos veces al año a revisiones”, subrayó.

Karina Araujo, coordinadora del programa Ángeles de Esperanza, precisó que cualquiera que lo desee puede colaborar mensualmente con cantidades a partir de 100 pesos.

“El donativo que cualquier persona dé para nosotros es muy importante porque nosotros lo convertimos para que nuestros niños sigan con sus tratamientos, con sus medicinas”, explicó.

La fundación dispone de tres medios para recibir los apoyos: ya sea que la persona comparta los 16 dígitos de su tarjeta para que los donativos se realicen de forma automática; también puede ser a través de transferencias bancarias a la cuenta 65-50668300-2 en Santander; o depósitos en tiendas de conveniencia con número 5579089003835702, clabe 014730655066830022.

Asimismo, están disponibles los donativos en efectivo en las instalaciones de la fundación, ubicadas en Calle Constitución número 175, colonia Jorge Almada en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!