|
"Toma de protesta"

"Canacintra Mazatlán tiene nueva directiva"

"Emilio Noé Hernández Kelly rinde protesta como dirigente de la industria de la transformación en el puerto, para el periodo 2017-2018."
23/02/2017 14:23

Con el objetivo de trabajar en conjunto y apostar a la mejora continua en el sector naval e industrial, Emilio Noé Hernández Kelly tomó posesión como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el puerto.
El acto protocolario se realizó en el Centro de Convenciones, al que acudió Mario Lozoya Díaz, vicepresidente de la Cámara a nivel nacional, quien además de hacer un llamado al sector empresarial a unirse, atestiguó el cambio de dirigencia.
La nueva mesa está conformada también por Dunia Ocegueda, primera vicepresidenta; Perla Rice Ramírez, segunda vicepresidenta; José Luis Villanueva, tercer vicepresidente; Carlos Salazar, cuarto vicepresidente; Helena Larsen, secretaria, y María de Lourdes Magallón, tesorera.
Francisco Javier Villa Peraza, presidente saliente, agradeció el apoyo que le brindaron el sector empresarial, su mesa directiva, equipo administrativo y familiares, durante su gestión.
Al final, se realizó un brindis en honor de la nueva mesa directiva, para el periodo 2017-2018.

Entrega Pin
Francisco Javier Villa Peraza hizo entrega oficial del pin presidencial a Emilio Noé Hernández Kelly, quien se comprometió a trabajar en pro de la cámara.

NUEVA MESA DIRECTIVA
Emilio Noé Hernández Kelly, presidente
Dunia Ocegueda, primera vicepresidenta
Perla Rice Ramírez, segunda vicepresidenta
José Luis Villanueva, tercer vicepresidente
Carlos Salazar, cuarto vicepresidente
Helena Larsen, secretaria
María de Lourdes Magallón, tesorera
Vocales: Clementina Rendón, Cuauhtémoc Arámburo, Amador Campos Aguilera, Gregorio Tovar, Francisco Hernández, Celina Humbert, José Barrero, Víctor Osuna, Daniel Tirado, Adrián López y Ernesto Felton.