Casa Ley y Un Kilo de Ayuda anuncian campaña de redondeo a favor de la primera infancia
CULIACÁN._ Con el propósito de mantener su apoyo con la niñez mexicana y seguir brindando apoyo a las comunidades a las que sirve la cadena de autoservicios, Casa Ley y Un Kilo de Ayuda mantienen su esfuerzo conjunto y anuncian su undécima campaña de redondeo.
A través de esta campaña, los clientes podrán redondear su cuenta de consumo en los más de 3 mil 700 cajeros de las 286 tiendas participantes.
Con esta campaña de recaudación, se busca obtener los recursos necesarios para continuar apoyando mensualmente a más 23 mil niñas y niños que viven en las más de 400 comunidades de los siete estados del País donde opera Un Kilo de Ayuda: Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa, Nuevo León, Yucatán y Guerrero.

En cada visita, se vigila a los menores de cinco años y desarrollo físico, cognitivo y socioemocional a través de las siguientes acciones: evaluación del estado de nutrición a través de mediciones de peso longitud/talla; evaluaciones semestrales de anemia a través de cuantificación de hemoglobina en sangre capilar; tratamiento de hierro y multivitamínicos; estimulación y fomento a lenguaje temprano; talleres de capacitación y consejería en crianza sensible y cariñosa; y entrega de paquetes nutricionales.
“Para nosotros, se trata del compromiso permanente de atender nuestra misión social como empresa”, señaló Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley.
“Nuestro empeño es constante y por ello es que así como en las 10 ediciones anteriores de esta campaña, estamos instruyendo a todo nuestro personal, en especial a las cajeras y cajeros, a impulsar vigorosamente el programa, a que alienten al público consumidor a ser parte de la campaña y a que hagan suyos los propósitos de la misma. ¡Estamos seguros que vamos a llegar a la meta!”.