"Club Rotario Culiacán trascienden en su quehacer"
Por su dedicación a una ocupación útil y digna en beneficio de la sociedad, trascendiendo en su quehacer, Manuel Molina Rentería y Olmes Homar Salas Gastélum fueron reconocidos con el Mérito al Servicio a Través de la Ocupación, del Club Rotario Culiacán.
Jesús Enrique Cázarez, presidente; Aarón Sánchez, secretario; y Armando López, encargado de relaciones públicas, presidieron la ceremonia en el Club Sinaloa, donde se dieron cita los demás miembros de la agrupación e invitados de los galardonados, quienes escucharon atentos el mensaje de esa noche.
“El día de hoy es muy importante para nosotros porque en estas fechas, cada año, se hace un reconocimiento a personas que han realizado alguna actividad con mucha vocación, con mucho cariño y sobre todo pensando en que su labor es muy importante para la sociedad. Eso para nosotros vale mucho y por esa razón cada año damos un reconocimiento a personas que se seleccionan a propuesta de nuestros compañeros rotarios”, dijo Armando López.
“Este es un programa muy importante para los rotarios, porque se nos da la oportunidad de reconocer un trabajo bien hecho, con ganas, con responsabilidad, con profesionalismo, con entrega. El trabajo que se adopta de esa manera, como un trabajo para vivir de una manera honesta”, añadió.
SESIÓN
Esa noche, los rotarios celebraron su sesión 4 mil 36.
GALARDONADOS
Manuel Molina Rentería fue reconocido por su servicio en las empresas donde ha colaborado, actualmente es paquetero; Olmes Homar Salas Gastélum recibió el distintivo por su servicio en la conservación y mantenimiento de las vialidades del municipio, como miembro del Ayuntamiento.