|
Elecciones

Comienza Rocha Moya segunda vuelta por Sinaloa, en campaña

El inicio de las campañas fue el pasado 4 de abril, desde entonces el aspirante al Ejecutivo estatal ya recorrió los 18 municipios de Sinaloa

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por los partidos Movimiento Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, arrancó una segunda gira por el estado correspondiente a su campaña.

El inicio de las campañas fue el pasado 4 de abril, desde entonces el aspirante al Ejecutivo estatal ha recorrido los 18 municipios de Sinaloa.

Esta segunda vuelta por los municipios de Sinaloa inició en Culiacán, con la visita al mercado Rafael Buelna y un evento en la sindicatura de Aguaruto.

En el mercado, Rocha Moya prometió que de ser Gobernador rehabilitará el centro de abastos en cuanto a la infraestructura del edificio.

“Estos edificios están abandonados, este particularmente es un icono de la ciudad, este nació en el 44 por allá empezó a funcionar, tiene muchos años, tiene un arraigo en los sinaloenses, sigue siendo un mercado que le permite a los pequeños comerciantes seguir viendo de él. Necesitan tener un estacionamiento, todas las necesidades las vamos a atender”, aseguró.

En la plazuela de la sindicatura de Aguaruto presidió un mitin en el que estuvo acompañado del candidato por la Alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; la candidata a la diputación local por el Distrito 15, María Victoria Sánchez Peña, y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Rocha Moya reiteró que su administración combatirá la corrupción y seguirá la línea de Gobierno encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.