Con 100 pesos se puede apadrinar a niños que padecen cáncer y reciben su tratamiento en Sinaloa
La organización Casa Valentina presentó una campaña en la que desde 100 pesos se podrán apadrinar a niños y niñas que lidian con cáncer.
Con donaciones en efectivo que se estarán recibiendo en la organización se podrán cubrir gastos de alimentación, hospedaje y traslado de niños y niñas de escasos recursos que son tratados de cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
La campaña trata de la donación desde 100 pesos, mismos que serán destinados directamente a la estadía de los pacientes pediátricos.
“Durante estos 18 años que hemos estado trabajando, pues cómo lo hemos logrado, gracias a programas donde la ciudadanía nos apoya. En esta ocasión venimos a compartirles que es un un programa que tenemos que se llama al 100 con Casa Valentina”, explicó Cruz Elizabeth López, fundadora de Casa Valentina.
Casa Valentina es un espacio que se encarga de diferentes iniciativas para el acompañamiento de niños y niñas que padecen cáncer, tales como la fabricación de pelucas oncológicas, albergue y comedor para pacientes foráneos y sus acompañantes.
La recepción de donativos será mediante la cuenta Casa Valentina de banco Santander, con número de cuenta 92001493861.
Casa Valentina nace el 11 de Agosto del 2007, y desde entonces han atendido a más de mil 200 niños cáncer. En la institución se da el servicio de alimentación, hospedaje y trasporte a pacientes de estados como Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Baja California sur y Durango.
Esta institución de asistencia privada recibe donativos de varios organismos, empresas y de la sociedad, para poder mantenerse en funcionamiento, y se apoya de instituciones públicas y privadas.