Te quedan articulos gratis este mes
|
Clima

Con 41 grados, continuará el calor este jueves en Sinaloa

Se esperan algunas lloviznas aisladas en la zona sur de Sinaloa, entre los días 12 y 15, y lluvias ligeras en las zonas sur, centro y parte alta de la zona norte entre los días del 16 al 24 de junio, informó el Servicio Agrometeorológico de Caades

Este día la temperatura se mantendrá en los 41 grados en Sinaloa, señala el Servicio Agrometeorológico de Caades, por lo que si no tiene nada que hacer en la calle, no salga, y recuerde mantenerse bien hidratado.

De acuerdo al Servicio Agrometeorológico, será un día soleado en casi toda la entidad, con nubes dispersas, y con escasas posibilidades de lluvias, poco fresco en la madrugada con temperaturas mínimas desde 20 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa de la zona sur. Caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 31 a 41 grados.

Una masa de aire tropical marítimo continúa fluyendo del Océano Pacífico hacia la región y ocasionará desarrollo local de nubosidad durante la tarde, principalmente sobre la sierra.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de algunas lloviznas aisladas en la zona sur de Sinaloa, entre los días 12 y 15, de lluvias ligeras en las zonas sur, centro y parte alta de la zona norte entre los días del 16 al 24 del presente mes, y de algunas lluvias moderadas sobre la sierra.