Con gran asistencia y sin contratiempos transcurre el Día de los Angelitos, en el Panteón Civil de Culiacán
Desde muy temprano se hicieron presentes las primeras personas en el Panteón Civil de Culiacán, quienes llegaron a visitar y dejar ofrendas a los angelitos en su día.
Muchas familias han asistido al panteón a dejar flores, pintar y decorar con globos y osos de peluche las tumbas de los más pequeños que se adelantaron en el camino; también encienden veladoras y rezan oraciones.
Como medida preventiva y para seguridad de quienes visitan el Panteón Civil, Tránsito Municipal ha cerrado el bulevar General Leyva Solano en el tramo de la Avenida General Ignacio Aldama y la calle General Vicente Guerrero.
Sobre el Bulevar se han instalado puestos ambulantes con venta de flores naturales, coronas de papel, veladoras, globos de gas y puestos de aguas naturales.
Protección Civil realiza recorridos de supervisión dentro y fuera del panteón, y Policías de Tránsito Municipal se encuentran a las afueras del camposanto para atender cualquier percance.
Algunas personas se han presentado con cubetas, escobas y pintura para realizar actividades de limpieza y restauración de tumbas.
Dentro del panteón se encuentran personas que ofrecen servicio de limpieza de tumbas por algunas monedas, también hay músicos que entonando unas canciones se ganan la vida, personas con venta de refrescos, frituras y algodones de azúcar recorren los pasillos entre las tumbas.
El Panteón Civil se llena de colores, flores, globos y veladoras en ofrenda a quienes ahí descansan. Se espera que cientos de personas asistan entre hoy y mañana a visitar a sus santos difuntos.