Con una mini ciudad, Gobierno de Culiacán celebra el Día de la Niñez
Con una mini ciudad en la cuál niños y niñas pueden jugar a ser policías, bomberos, reporteros y hasta funcionarios municipales, el Gobierno de Culiacán celebra el Día de la Niñez.
En el Parque Acuático fueron instalados stands que simulan ser empresas privadas e instituciones públicas donde los asistentes pueden jugar y aprender oficios.
El evento fue inaugurado por el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro y la presidenta del DIF municipal, Lupita López.
“El mensaje es que los niños se diviertan sanamente, y no solo este día sino todos los días”, mencionó el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
“Aquí no va a haber nada que les pueda hacer daño, es un ejercicio educativo y cultural”
La paga por jugar en cada uno de los stands es un sello que representa 50 puntos, mismos que pueden ser intercambiados por juguetes.
En el espacio los niños y niñas pueden jugar a ser bomberos, policías, trabajadores de banco, periodistas y Alcalde.
Este evento se mantendrá hasta las 21:00 horas de este 30 de abril.