|
Cargos

Confirma María Inés Pérez Corral aspiración a Diputación Federal

En caso de que el partido se lo permita, el nombre de la titular de Sebides podría aparecer en las encuestas ciudadanas para representar a Morena en las elecciones de 2024

María Inés Pérez Corral, titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, confirmó su aspiración a la Diputación Federal por el Distrito 7, en el proceso electoral del 2024.

Manifestó interés en postularse para el cargo público en las próximas en las elecciones, por lo que podría aparecer en las encuestas como candidata del Movimiento Regeneración Nacional.

“Como todos, tenemos aspiraciones. Si el partido nos lo permite en su momento, cuando se abra la convocatoria, yo creo que vamos a entrar a la encuesta”, anunció.

La titular de Sebides reconoció aspirar a diversos cargos, resaltando la Diputación Federal del Distrito 7.

“Me gustaría muchas cosas. Bueno, ya lo diremos en su momento con la convocatoria. Creo que sí aspiro a la coordinación del 7 Federal”.

A través de encuestas ciudadanas, Morena elegirá a los candidatos que representarán al actual partido en el poder en las elecciones del 2024, en las que podrán participar servidores públicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!