|
Coronavirus

Cuén da positivo a Covid-19, al parecer tiene la variante Ómicron; Jaime Montes Salas permanecerá en aislamiento

El secretario de Salud estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó a través de su cuenta de Twitter haberse contagiado de coronavirus

CULIACÁN._ El secretario de Salud estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se contagió de Covid-19, anunció el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy me realicé la PCR resultando positivo a COVID-19, de manera presuntiva es variante Ómicron. ¡Ay la llevamos!”, publicó.

Cuén Ojeda es el tercer funcionario en dar positivo a coronavirus esta semana. El lunes, el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que su secretario particular, Alejandro Higuera Osuna, se contagió. El martes, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría también informó tener coronavirus.

Asimismo, el secretario de Agricultura y Ganadería también anunció que permanecerá en confinamiento por contagio.

“Me realicé la prueba PCR para estar físicamente en mis actividades, sin embargo, ésta ha dado positivo nuevamente. Me mantendré aislado y trabajando desde casa atendiendo indicaciones médicas. Agradezco al gran equipo de la SAYG, por el apoyo y la buena coordinación en el trabajo”, informó Jaime Montes Salas en su cuenta de Twitter.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play