Te quedan articulos gratis este mes
|
Colecta de alimento

Culmina campaña de donación del Banco de Alimentos de Culiacán

La institución logra reunir más de 6 toneladas de arroz, las cuales serán repartidas en las más de 40 mil despensas a familias de escasos recursos

Después de dos meses con la campaña Un día para compartir, el Banco de Alimentos de Culiacán logró recolectar más de 6 toneladas de arroz, gracias a las donaciones de 40 empresas patrocinadoras aliadas de la institución, beneficiando así a más de 40 mil familias que requieren de alimento.

$!Culmina campaña de donación del Banco de Alimentos de Culiacán

Daniel Tapia Sánchez, director general de la institución, compartió que la campaña tuvo buena respuesta entre las empresas patrocinadoras que se sumaron a este evento de donación de arroz que se realizó en el estacionamiento del Jardín Botánico de Culiacán.

“Por cuestiones de pandemia y por estar de nuevo en semáforo rojo, no pudimos realizar el evento que teníamos pensando, donde estarían presentes las empresas participantes ofreciendo sus productos, pero aún así, gracias a Dios vino gente a donar, y pues estamos más que agradecidos por la respuesta”, señaló Tapia Sánchez.

$!Culmina campaña de donación del Banco de Alimentos de Culiacán

Explicó que Un día para compartir se trató de involucrar a empresas que nunca habían trabajado con el Banco de Alimentos de Culiacán, negocios que ni siquiera la conocían, logrando incorporar a 40 empresas de distintos giros, además de tener la participación de colaboradores y clientes de estas mismas.

“La repartición del producto que se colecte hoy se empezará a repartir desde mañana, por lo que este alimento viene a complementar los paquetes, logrando reunir 6 toneladas de arroz, para nosotros muy buenas, para seguir beneficiando a quien lo necesita”, destacó.

Entre sus próximas actividades, se encuentra el torneo de golf que organizan cada año, que significa uno de sus principales fuentes de ingresos, y que por cuestiones de la pandemia, no se pudo realizar el año pasado, por lo que este año será en octubre.

$!Culmina campaña de donación del Banco de Alimentos de Culiacán

“Estamos echándole todos los kilos para que salga bien, tenemos muchos patrocinadores, y jugadores interesados en participar, para tratar así de subsidiar un poco lo que el año pasado no hicimos, y como es en octubre el torneo, esperamos que sí podamos realizarlo, y que ya no esté la situación como actualmente está, pero si llegamos a rojo en octubre, no podremos realizarlo”, resaltó.

Empresas como Enji, Plaza Sendero, La Rica Dona, Capitán Barbosa, Fetasa, Lyncott, Dolce Mia, Extreme Gym, Pizza Hot, El Viscocho, Nobis Corporativo, Baby Center, entre muchas otras, participaron en la donación de arroz.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play