Dan de alta a General de Chihuahua y mujer policía heridos por granada lanzada con un dron; dos militares más fueron trasladados a Mazatlán
Dos de los cuatro heridos en la sierra de Chihuahua tras ataque con dron fueron dados de alta, confirmó a Noroeste fuentes de Salud Sinaloa.
Las dos personas que fueron dadas de altas son Aida Roxana, de 39 años de edad, identificada como Policía de Chihuahua y Jorge Alejandro de 56 años de edad que ha sido identificado como el comandante de la 42/a Zona Militar de Chihuahua, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez.
Los dos fueron dados de alta a primeras horas de este domingo 2 de febrero al no presentar lesiones que comprometan su salud.
Por otra parte dos militares, identificados como Eliseo Carlos y Humberto, continúan siendo atendidos por personal de salud y fueron trasladados al Hospital Militar ubicado en Mazatlán para recibir atención especializada.
Este sábado 1 de febrero se registró el ataque con dron contra agentes de seguridad en la zona de Guadalupe y Calvo, municipio que colinda con Sinaloa en la sierra de Chihuahua.
En el ataque se les arrojó a los agentes una granada operada a distancia.