Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

De acuerdo a su #3de3, Tomás Saucedo tiene casa de más de $103 millones

El contendiente a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista declaró sus propiedades ante la plataforma de Coparmex Sinaloa, en la que se muestra que tiene tres casas, un terreno y tres vehículos

De acuerdo a la página 3de3.coparmexsinaloa.org, que muestra información sobre los distintos candidatos que están buscando algún cargo público en las elecciones del 6 de junio, el candidato a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista, Tomás Saucedo Carreño, en su declaración patrimonial registró una casa de un costo de 103 millones 688 mil 951 pesos.

En los datos que se presentan mediante esta plataforma, se menciona que el porcentaje de propiedad del declarante conforme a escrituración o contrato es del 50 por ciento y que el inmueble es de una superficie de 123.82 metros cuadrados.

La forma de adquisición fue de compraventa y con una forma de pago de crédito, y su valor de adquisición del inmueble es conforme a escritura pública.

Entre los otros bienes declarados se encuentran dos casas más y un terreno; una de las casas tiene un valor de adquisición de 6 millones 884 mil 640 pesos, obtenida mediante compraventa y con una forma de pago de crédito.

La otra vivienda tiene un costo de 744 mil 199 pesos, adquirida mediante crédito y con una superficie de construcción de 84.33 metros cuadrados, mientras que el terreno es de una superficie de 789 metros cuadrados con un costo de 400 mil pesos.

$!De acuerdo a su #3de3, Tomás Saucedo tiene casa de más de $103 millones

Además de estos bienes, registró un automóvil Renault 2014 adquirido en noviembre de 2013 con un costo de 285 mil pesos, una camioneta Ford Lobo del año 2009 con un precio de 160 mil pesos y un BMW GS del año 2000 con un costo de 60 mil pesos.

En su historial no se registran préstamos ni deudas, esto de acuerdo a la plataforma. El candidato, según la información, ha sostenido puestos en la Universidad Autónoma de Sinaloa, Ceaipes y Fundación UAS.

Sobre la remuneración mensual neta del declarante por su cargo público (por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (cantidades netas después de impuestos), muestra la cantidad de solo 90 pesos.