Te quedan articulos gratis este mes
|
Premios

Define Comuna de Culiacán a ganadores de Premios Coltzin; premiarán a cuatro culiacanenses destacados

El apartado de Familia monoparental se declaró desierta por falta de propuestas; el premio en la categoría Adulto Mayor Productivo es para Jorge Antonio Peralta González; Persona con capacidades diferentes, para María de los Ángeles Sandoval Ponce; el título de Adicto rehabilitado y productivo, Santos Antonio Araujo Pillado, y Niño ejemplo será para Marco Antonio Zamudio Acosta

En sesión de Cabildo, Regidores y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aprobaron por unanimidad una lista de cuatro culiacanenses como ganadores del premio Coltzin.

La sesión duró menos de media hora y aunque los resultados ya se habían dado a conocer, hoy fue aprobada y se confirmó la entrega que será este viernes.

El apartado de Familia monoparental se declaró desierta por falta de propuestas. El ganador del premio en la categoría Adulto Mayor Productivo es para Jorge Antonio Peralta González, quien es representante de los niños enfermos con cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Jorge Antonio ha apoyado a padres de familia y férreo crítico a las fallas de la administración por temas como la falta de medicamentos.

En el rubro de Persona con capacidades diferentes el premio será para María de los Ángeles Sandoval Ponce; por ser un Adicto rehabilitado y productivo se premiará a Santos Antonio Araujo Pillado, y Niño ejemplo será para Marco Antonio Zamudio Acosta.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play