|
Pandemia

Delegado de Programas Federales en Sinaloa dio positivo a Covid

El funcionario federal dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien de salud

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil dio positivo a Covid, luego de realizarse un prueba de rutina.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal escribió “El día de hoy, en una prueba de rutina Covid-19 salí positivo. Me encuentro bien y con responsabilidad estaré trabajando desde casa. Es mi deber informar para que aquellas personas con las que estuve en contacto tomen sus precauciones.”

Apenas este lunes 10 de enero, estuvo presente en “La Semanera” del gobernador, en Palacio de Gobierno, junto a secretarios de primer nivel, entre ellos, Ruth Díaz Gurría, Secretaria del Bienestar, quien también dio positivo.

$!Delegado de Programas Federales en Sinaloa dio positivo a Covid

El miércoles volvió a acompañar al gobernador al iniciar la campaña de vacunación para maestros en la Novena Zona Militar, y ese mismo día, en el aniversario luctuoso de Rosario y Alejo Uzárraga, en la ciudad de Guamúchil.

$!Delegado de Programas Federales en Sinaloa dio positivo a Covid

Gámez Mendívil asumió el cargo de Delegado de Programas Federales en septiembre de 2021, luego de la salida de Jaime Montes Salas, para integrarse al equipo de gobierno de Rocha Moya.

$!Delegado de Programas Federales en Sinaloa dio positivo a Covid

En los últimos días, una gran cantidad de funcionarios han resultado positivo a Covid, los más recientes, el secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas, y el de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play