"Destellos de alegría con personal de Vitallantas"
"Vitallantas agasaja a su personal con divertida posada"
18/12/2015 15:36
Un año lleno de logros cosechó Vitallantas, por lo que ofreció una tradicional posada a su personal para agradecer así, su labor en llevar a la empresa hasta donde está actualmente.
Trabajadores llegaron al festejo decembrino dispuesto a disfrutar de la velada en un ambiente de compañerismo y alegría, que prevaleció hasta después de la media noche.