Director del Fideicomiso del Turismo en Sinaloa se fue en vuelo privado al Tianguis Turístico
El mazatleco Alfonso Reséndiz Memije, director del Fideicomiso del Turismo en Sinaloa, se fue en un vuelo privado al Tianguis Turístico que este año se llevó a cabo en Acapulco.
“Por ahí tengo algunos funcionarios que se me fueron al Tianguis y no piden permiso, y vi a uno que iba en un vuelo privado”, criticó el Gobernador Rubén Rocha Moya en la conferencia de prensa semanera de este lunes.
“En primer lugar, si son funcionarios yo tengo que saber quiénes andan allá, hasta la Presidenta Municipal de Cosalá me mandó ahí permiso para ir al Tianguis a acompañar a la Secretaria, ella no tiene porqué pedirme permiso, ella es Presidenta Municipal”, dijo.
Rocha Moya reiteró que los funcionarios del Gobierno del Estado no podían irse al evento, y señaló que es una llamada de atención.
“Quienes se fueron al tianguis y son funcionarios tuvieron que haber pedido permiso, tienen alguna tarea que hacer allá, no. Tienen dinero para irse, este no necesitaba dinero porque se fue en un avión privado, le dieron raite”, fustigó.
Alfonso Reséndiz Memije asumió como director del Fideicomiso del Turismo en Sinaloa apenas el pasado 3 de febrero de 2022.