En Culiacán, festejan el Día de las Madres en restaurantes; se registran espacios llenos y largas filas
En marco del festejo del Día de las Madres, los restaurantes de la ciudad registran una gran afluencia de comensales.
Es los establecimientos se han observado mesas llenas y en sus recibidores se han llegado a ver filas de hasta 20 personas en espera de que se les asigne una mesa.
En el restaurante Casa María, ubicado en el primer cuadro, todas sus mesas lucen llenas y el personal compartió a Noroeste que la mayor parte de las reservaciones y peticiones de mesa han sido hasta para ocho personas.
“Han pedido mesas para grupos grandes, la mayoría de las mesas son de siete a ocho personas”, detalló el encargado del lugar.
En el recibidor del lugar se han observado filas de más de 20 personas en espera de una mesa, mientras que a las afueras del lugar se encontraban alrededor de cinco personas, quienes optaron por irse.
Uno de los asistentes comentó que la mayoría de las personas tenían más de una hora esperando por una mesa.
En el restaurante Villa Unión que se encuentra en la colonia Chapultepec, en el momento en el que Noroeste acudió, la afluencia se notaba más tranquila, sin embargo, el personal señaló que durante las primeras horas de apertura el lugar se encontraba lleno y se espera que también lo esté durante la tarde.
El encargado de asignar mesas, dio a conocer desde antes del horario apertura, a las 8:00 de la mañana, ya se encontraba gente haciendo fila para ingresar.
También afirmó que la mayoría de las reservas se han hecho para el mediodía, para las 5:00, 6:00 y 8:00 de la tarde.
Asimismo, en el Panamá de Tres Ríos, todas las mesas de la planta baja y de la planta alta se encontraban ocupadas, mientras que en espera se observaron a alrededor 10 personas.
El personal de dicho restaurante también confirmó que se ha visto afluencia desde antes de la hora de apertura y se prevé que entre las 10:00 y 11:00 de la noche se vayan los últimos comensales.