|
Lluvias

En Culiacán, fuertes vientos provocan la caída de espectacular y de un semáforo en el sector UAdeO

El incidente ocurrió en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y Lola Beltrán, donde se presume que el espectacular que se encontraba sobre la plaza Santa Aynes, al caer jaló los cables de un semáforo y de un poste de luz, lo que ocasionó que también cayeran

Los fuertes vientos ocasionados por las lluvias del lunes provocaron la caída de un espectacular, dicho incidente también provocó que también se vinieran abajo un poste de luz y un semáforo.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa que los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y Lola Beltrán.

El usuario que grabó el video señaló que tras la caída del espectacular que se encontraba sobre la plaza Santa Aynes, este jaló el cableado eléctrico de los postes de luz y del semáforo.

“Ahí se ve el espectacular, tumbó todos los cables de luz, el semáforo, ahí está el poste, véanlo tirado, está peligrosisimo esto”, dijo.

En el video también se muestra que, tras lo ocurrido, el espectacular permanece sobre la isleta que divide el bulevar Lola Beltrán; además, se logra ver que por el Rolando Arjona la circulación se quedó detenida.

$!En Culiacán, fuertes vientos provocan la caída de espectacular y de un semáforo en el sector UAdeO

Minutos después de los hechos, C4 Sinaloa advirtió en sus redes sociales sobre lo sucedido y llamó a la ciudadanía a tomar precauciones.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en Sinaloa, no han reportado si hay personas lesionadas o sobre los posibles daños colaterales.

$!En Culiacán, fuertes vientos provocan la caída de espectacular y de un semáforo en el sector UAdeO
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play