|
Homicidio

En Culiacán, llega ante el juez doctora señalada de provocar la muerte de Leslie Paulina por ‘minilipo’

Amayrani, la doctora que “atendió” a Leslie Paulina, será retenida en el centro penitenciario de Aguaruto debido a que se le acusa de los delitos de usurpación de funciones y homicidio culposo

CULIACÁN._ Amayrani “N”, la doctora que realizó una “miniliposucción” a Lesly Paulina, una joven que falleció supuestamente por lesiones causadas por la intervención, fue puesta hoy ante el juez, pero su defensa solicitó un plazo de 144 horas para buscar pruebas que eviten la vinculación a proceso en su contra.

Por eso, la continuación de la audiencia inicial continuará hasta el próximo miércoles 19 de agosto.

Mientras llega la fecha, Amayrani será retenida en el centro penitenciario de Aguaruto, una medida cautelar propuesta por la Fiscalía General del Estado que apoyó el juez, debido a que se le acusa de los delitos de usurpación de funciones y homicidio culposo.

La audiencia, que estaba programada a las 10:30 horas y luego se aplazó, comenzó a las 13:30 horas y terminó cerca de las 15:00 horas, se realizó en el Centro de Justicia Penal y Oral de la zona Centro.

Amayrani es acusada de haberle realizado un tipo de cirugía escultural a Lesli Paulina, una joven mujer de 26 años, a principios de marzo y llevada al hospital 20 días después, debido a perforaciones en intestinos, colon y páncreas.

Después de un cateo en la clínica que la nombraron clandestina, y que la Fiscalía confirmara que existía una orden de aprehensión en su contra en abril.

Amayrani fue puesta ante el juez esta mañana, en donde escuchó la acusación de la Fiscalía y conocerá si permanece o no en prisión el próximo miércoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!