|
Comercio

En Culiacán locatarios cerrarán este miércoles por huracán Pamela; cierre podría extenderse al jueves

La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán anunció como medida de prevención no abrir sus comercios el día de mañana, su líder Óscar Sánchez Beltrán señaló que son alrededor de 500 agremiados y mil 300 locales los que estarían sumándose al cierre

Debido al paso del huracán “Pamela”, locatarios del centro de Culiacán cerrarán sus puertas este miércoles 13 de octubre, anunció el dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Oscar Sánchez Beltrán.

“La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ha acordado solicitar a los agremiados del centro comercial que suspendan actividades el día de mañana ante la llegada inminente del huracán “Pamela”, comentó.

Explicó que esto tiene como objetivo resguardar la seguridad física de los trabajadores y al mismo tiempo de los consumidores que acuden al centro comercial de Culiacán.

Detalló que ésta decisión está sujeta a cambios conforme a la información que proporcionen autoridades como Protección Civil estatal y la trayectoria del fenómeno meteorológico.

“Si por alguna causa el meteoro se desviara o se desvaneciera, trabajarían normalmente las tiendas el día de mañana, sino, se está recomendado a los comerciantes que suspendan actividades el día de mañana y a criterio lo que es el día jueves”, dijo.

El líder locatario detalló que la ULCC tiene alrededor de 500 agremiados en la zona centro y alrededor de mil 300 locales, los que estarían sin abrir.

Recordó que la medida está sujeta a los cambios que se puedan prever por parte de las recomendaciones de Protección Civil estatal.

Dijo que además esta medida se hizo llamado a los locatarios para que evitaran sacar a las calles sus desechos, esto también como medida de prevención ante la llegada del huracán y así evitar inundaciones y taponamientos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play