Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña de vacunación

En Culiacán, mayores de 60 años que no han recibido primera dosis serán vacunados este sábado

Para ser vacunados contra el coronavirus, los asistentes deben llevar su CURP y una identificación oficial, además de la hoja de registro de la plataforma de vacunación federal.
15/04/2021

Las personas mayores de 60 años, residentes en el municipio de Culiacán, que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus serán inmunizadas este sábado 17 de abril, en el Parque Constitución.

Lo anterior fue anunciado por la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa a través de Twitter.

“A toda la población adulta mayor de 60 años y más del municipio de #Culiacán que no ha recibido su primer dosis de la vacuna contra Covid-19, te esperamos el día sábado 17 de abril en el Centro de Vacunación “Parque Constitución””, puede leerse en la publicación.

Se añade que la vacunación es para los adultos mayores del municipio, por lo que no diferencia entre zona rural o urbana.

Los horarios de atención serán divididos por orden alfabético, comenzando el proceso a las 9:30 horas para las personas de cuya inicial del primer apellido es de la A a la I; a partir de las 12:30 horas, para los apellidos de la J a la Q, y de las 15:00 horas en adelante para las personas de la R a la Z.

Para ser vacunados, los asistentes deben llevar su CURP y una identificación oficial, además de la hoja de registro de la plataforma de vacunación federal.