En Culiacán, vecinos de Cumbres del Sur viven a oscuras... pero sí pagan predial y otros servicios
Un grupo de vecinos del fraccionamiento Cumbres del Sur denunció que el Ayuntamiento de Culiacán no instaló lámparas LED para el alumbrado público de la zona, con la justificación de que la inmobiliaria no ha entregado el desarrollo a la Comuna.
Por eso, los vecinos requieren que la Dirección de Desarrollo Urbano del gobierno local exija la entrega del fraccionamiento, pues ellos sí han pagado por predial y otros servicios.
“El Ayuntamiento de Culiacán no quiere hacerse cargo de ninguna lámpara, puesto que el fraccionamiento Cumbres del Sur no está entregado al municipio”, dijo una de las vecinas que prefirió no hacer público su nombre, “y ha permitido seguir construyendo y construyendo”.

“La pregunta es por qué Desarrollo Urbano no ha exigido la entrega de este a la constructora Consorcio Hogar?”.
Los vecinos compartieron a Periódico Noroeste imágenes y videos de cómo luce la calle Cerro de la Cantera en el fraccionamiento Cumbres del Sur por las noches.

“Los vecinos solicitamos al Alcalde nos tome en cuenta y vea la problemática”, recalcó la vecina
“Pagamos predial, agua potable, todos los servicios y ellos no ofrecen nada”.