"En la total oscuridad y sin seguridad se encuentran vecinos del fraccionamiento Valle del Agua en Culiacán"

"Habitantes argumentan que los camiones no entran a la zona habitacional del último fraccionamiento que está ubicado en la carretera Culiacán-Imala, siendo algo muy peligroso debido a que después de las 18:00 horas el lugar está totalmente oscuro, y tienen que caminar casi un kilómetro para llegar a sus casas"
24/11/2019 19:26

Habitantes del Fraccionamiento Valle del Agua denunciaron que en el sector no hay luminarias para ingresar a la zona habitacional, además los camiones no entran debido a que lo consideran muy peligroso.

El Fraccionamiento está ubicado en la carretera Culiacán-Imala, es el último, se encuentra justo antes de llegar a la Ciudad Educadora. El lugar está a unos dos kilómetros antes de llegar a la institución educativa, ahí se encuentra una cuchilla para entrar a la zona habitacional, misma que está en total oscuridad.

Ni siquiera se ve que haya camino, es hasta cuando se dirigen las luces de un auto al lugar cuando se ve que hay asfalto que conecta la carretera Culiacán-Imala con la zona de viviendas. El trayecto para llegar a las casas es cercano a un kilómetro, pero es sumamente peligroso, debido a que no funcionan las luminarias, hay total oscuridad.

Habitantes argumentan que desde noviembre del año pasado está en esas condiciones, por lo que piden a las autoridades competentes que los ayuden en la problemática.

"Tenemos desde noviembre así, algunos camiones hacen el favor de meterse cuando es muy noche, pero la mayoría no lo hace, y el caminar por ahí es muy peligroso", contó un vecino del lugar.

El habitante del Fraccionamiento explicó que no es un lugar muy seguro, y que en los últimos tres meses han tirado varios cuerpos justo en la entrada, mismos que son vistos ya hasta en la mañana cuando se pone el sol, debido a que es imposible verlos en la noche o de madrugada.

"No se ven patrullas por aquí, de hecho de tres meses para acá han aparecido dos o tres muertos. Pero dejando eso, también es muy peligroso para quien tiene que caminar para llegar a su casa, ya que el trayecto está en total oscuridad",compartió.