|
Campaña de vacunación

En un solo día, vacunan contra el Covid-19 a más de 41 mil sinaloenses

Con la cifra registrada este lunes, se alcanzaron 776 mil 311 ciudadanos que han recibido por una dosis de la vacuna contra el coronavirus, informa la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa

En un solo día fueron vacunados 41 mil 600 sinaloenses contra el Covid-19 con las dosis de AstraZeneca y Pfizer, anunció la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, en su cuenta de Twitter.

A nivel global desde que inició la campaña de vacunación contra el coronavirus, 776 mil 311 ciudadanos han recibido por lo menos una dosis de las vacunas disponibles en la entidad que son Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y CanSino.

“Seguiremos avanzando de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México. No olvidemos seguir con las medidas sanitarias cuando se haya recibido la vacuna contra Covid-19 (sic)”, señala uno de los mensajes publicados.

Actualmente existen diversos procesos de vacunación simultáneos en la entidad. Algunos municipios están aplicando la segunda dosis a los adultos de 50 a 59 años, otras demarcaciones iniciaron con la inmunización de la población de 40 a 49 años de edad con el suministro de la primera vacuna; además los centros de vacunación están recibiendo a embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación y adultos mayores que quedaron rezagados en su turno de aplicación del biológico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play