Te quedan articulos gratis este mes
|
Lluvias

Encharcamientos, auxilios y vialidades cerradas, el recuento de lo que trajo la lluvia a Culiacán este viernes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó que también desplegó un operativo de prevención y apoyo para la población por las precipitaciones, tanto en la ciudad como en sindicaturas

Nueve conductores rescatados por inundaciones, encharcamientos y vialidades cerradas dejaron las lluvias de la madrugada de este viernes en Culiacán.

La lluvia tuvo precipitaciones de hasta 75 litros de agua por metro cuadrado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó que también desplegó un operativo de prevención y apoyo para la población por las precipitaciones, tanto en la ciudad como en sindicaturas.

“Elementos de la Unidad de Vialidad auxiliaron a nueve conductores que quedaron varados por fallas mecánicas en diversas calles de la ciudad, remolcando los automotores hasta sacarlos de la rúa de circulación para evitar accidentes”, informó.

$!Encharcamientos, auxilios y vialidades cerradas, el recuento de lo que trajo la lluvia a Culiacán este viernes

También confirmó el cierre a la circulación luego de que hubo un incremento en el nivel del agua de tres vialidades: el puente Miguel Hidalgo, por el Malecón Niños Héroes, desde la calle Ruperto L. Paliza y hasta la calle Juan Carrasco; el bulevar Diego Valadez o Malecón Nuevo, por debajo del puente Benito Juárez, y el crucero de la calle Heroico Colegio Militar y avenida Revolución.

$!Encharcamientos, auxilios y vialidades cerradas, el recuento de lo que trajo la lluvia a Culiacán este viernes

Además se brindó apoyo en cruceros por falla de semáforos de Madero y Colegio Militar, Leyva -Solano y Nicolás Bravo; bulevar Francisco I. Madero y Nicolás Bravo y Rafael Buelna y Xicoténcatl.

$!Encharcamientos, auxilios y vialidades cerradas, el recuento de lo que trajo la lluvia a Culiacán este viernes

“Uno más, en Juan José Ríos y Bravo, que por efecto del viento quedaron funcionando en sentido opuesto, fueron reubicados con apoyo de una cuerda colocándolos correctamente en sentido de la circulación”, detalla el informe de la SSPyTM.

“... también algunas ramas de árboles que obstruían la circulación en algunas vialidades fueron retiradas, así como basura que obstruía el libre paso del agua hacia las alcantarillas, como es el caso de Zapata y Victoria, donde se removió el contenedor”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play