Entre nerviosismo y dudas, alumnos de la Federal 2 en Culiacán arrancan nuevo ciclo escolar
Este lunes dio inicio el nuevo ciclo escolar 2022-2023 en la Secundaria Federal 2 en Culiacán.
Desde temprana hora, alumnos y alumnas de primer año de nivel medio superior arribaron a las instalaciones de su nueva escuela.
Entre nerviosismo y dudas, los estudiantes de primer año de secundaria llegaron acompañados en su mayoría por sus padres, quienes ingresaron con ellos a las instalaciones.
Algunos estaban preguntando en qué salón iban, qué si dónde estaba las listas.
Fue en punto de las 7:00 horas que la chicharra sonó y la ola de estudiantes tuvo que moverse a sus salones y despedirse de sus padres y madres.
Algunos de ellos se dan un abrazo y beso, y hasta la bendición para que todo vaya bien este primer día de clases, y en este inicio de nueva etapa.
Aunque los alumnos ya ingresaron en las aulas, las madres preocupadas todavía se tomaron algunos minutos para asegurarse que todo fuera bien y que sus hijos e hijas se acomodaran buen en sus salones.
Algunas se quedaban paradas observando desde afuera del salón, otras todavía se asomaban para ver en qué lugar se iba a sentar su hija o hijo.
Este lunes 29 de agosto dio inicio el ciclo escolar 2022-2023, en la escuela Secundaria Federal 2, comenzaron clases al menos 200 alumnos de primer año, de un total de 720 que hay en los dos turnos, y que se irán integrando gradualmente a la modalidad presencial.