Te quedan articulos gratis este mes

Entrega Estrada Ferreiro premios Coltzin a culiacanenses ejemplares por méritos ciudadanos

Cuatro culiacanenses fueron reconocidos esta tarde por el Ayuntamiento de Culiacán por su desempeño ejemplar y de filantropía.

Los receptores del Premio Coltzin, que además de placa incluye un estímulo económico fueron Jorge Antonio Peralta González, como Adulto Mayor en Etapa Productiva; María de los Ángeles Sandoval Ponce, como Persona con Capacidades Diferentes; Santo Antonio Araujo Pillado, como Adicto Rehabilitado y Productivo; y Marcos Alfredo Zamudio Acosta, como Niño Ejemplar.

La entrega se realizó en Sesión Solemne de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de manera virtual.

$!Entrega Estrada Ferreiro premios Coltzin a culiacanenses ejemplares por méritos ciudadanos

El Premio Coltzin al Mérito Ciudadano, según la convocatoria de entrega a culiacanenses ejemplares que han puesto en alto el nombre de la capital al contribuir al desarrollo de una mejor sociedad mediante su trayectoria humanitaria y vocación filantrópica.

“Este es un justo reconocimiento a los méritos que de una u otra forma han obtenido por la labor que han desempeñado, por su capacidad de resiliencia para salir adelante, transformando las adversidades en oportunidades para crecer como seres humanos y apoyar a sus semejantes en situación de vulnerabilidad”, dijo el mandatario en su participación.

$!Entrega Estrada Ferreiro premios Coltzin a culiacanenses ejemplares por méritos ciudadanos
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play