"Era menor de edad, persona asesinada al sur de Culiacán"

"De acuerdo con las autoridades, fue privado de la libertad por un grupo armado, por lo que se activó la alerta Ámber"

El joven que fue hallado asesinado a balazos esta mañana cerca de un yonke ubicado al sur de la ciudad, fue identificado como Jason Misael “N”, de 17 años, quien fue privado de la libertad por un grupo armado, por lo que se activó la alerta Ámber.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven desapareció desde el pasado viernes, luego de que fue privado de la libertad por un grupo armado cuando salía de un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Sus familiares denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado, por lo que de inmediato se emitió una Alerta Amber, para tratar de localizar al joven desaparecido.

Fue a las 7:00 horas de ayer que se reportó a las autoridades policiacas sobre un cuerpo que estaba por una breca cerca del yonke Rogelio, ubicado por la carretera México 15 al sur, la cual comunica al ejido El Ranchito.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron el cuerpo que presentaba varios impactos de bala en la cabeza, tenía las manos atadas hacia atrás y estaba envuelto de la cintura para abajo con un cobertor de color beige.

Según las primeras investigaciones correspondientes, en el lugar donde se localizó el cadáver los peritos no hallaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el joven fue asesinado en otro lugar y luego su cuerpo fue dejado en ese sitio.

Al momento del hallazgo el infortunado no fue identificado, por lo que horas más tarde sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales, donde confirmaron que se trataba de Jason Misael.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!